Otros Deportes

Checo Pérez obtendrá reconocimiento por parte del congreso de Jalisco

Lo consideran un 'jalisciense ejemplar'

La trayectoria de Sergio ‘Checo’ Pérez ha resultado tan satisfactoria que durante esta temporada, se ha firmado la mejor actuación en la Fórmula 1, al grado de recibir un reconocimiento por parte del Congreso del Estado de Jalisco.



Más Futbol en video


Este premio fue propuesto por los legisladores Quirino Velázquez y Margarita Giadans Valenzuela el pasado 4 de noviembre, para después aprobar por unanimidad la iniciativa, misma que todavía no define una fecha para su celebración.

VER MAS: Gennady Golovkin considera posible la trilogía contra Canelo Álvarez

El tapatío ha luchado para poder encajar con Red Bull durante la temporada, sin embargo, en las últimas carreras, ha logrado su consolidación y posterior renovación con la escudería para la temporada 2022.

Además, ‘Checo’ dedica bastante tiempo a la filantropía gracias a la fundación que tiene con su hermana, donde se enfocan en el apoyo a grupos vulnerables a través de proyectos que los ayuden a integrarse a la sociedad.

Hasta el momento, ‘Checo’ Pérez mantiene la cuarta posición de la clasificación de pilotos, a 13 puntos de Valteri Botas y con serias posibilidades de escalar su posición en las últimas carreras de la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button