Otros Deportes

Checo Pérez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Checo Pérez ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. El piloto mexicano y Mx Verstappen, pilotos de Red Bull pudieron acceder a esta medida de salud contra la pandemia, debido a que en Baréin se ofreció la vacuna a quienes estuvieran en el lugar por espacio de tres o más semanas por un evento masivo.

Más Futbol en video


 Helmut Marko, consejero de la escudería, fue quien reveló que los pilotos mexicano y holandés ya terminaron con el cuadro de vacunación contra el Covid-19, que ha cobrado millones de vidas al rededor del mundo.

Ahora, tanto Checo Pérez como Max Verstappen se enfocan en el Gran Premio de Emilia-Romana, que e disputará el fin de semana y en el que buscará poner en aprietos nuevamente a Mercedes Benz.

“En Baréin vimos que están en una liga propia, nadie más puede responder eso en este momento. Confío en que Max será más rápido que Hamilton a una vuelta, pero Hamilton tiene algo que él con su experiencia”, señaló Helmut Marko.

VER MÁS: Daniel Ricciardo llama idiotas a la F1 por promocionarse con los accidentes

Por su parte, Checo Pérez buscará refrendarse como el piloto del día y mostrar todo su potencial con el auto de Red Bull. Cabe recordar que el en GP de Baréin, arrancó último por una falla del auto y logró finalizar en la quinta posición.



Artículos Relacionados

Back to top button