Otros Deportes

Checo Pérez da su postura luego del accidente de Romain Grosjean

El Gran Premio de Baréin dio más de un susto, sin embargo, el accidente que sufrió Romain Grosjean, quien al salir de la curva tres perdió el control del auto y se estrelló con el muro de contención, su auto se partió por la mitad y se incendió al instante, afortunadamente, el piloto salió de entre las llamas por su propio pie y sólo con algunas quemaduras leves.

Más Futbol en video


Checo Pérez habló al respecto y señaló que al final de día, cuando pasan situaciones tan graves, un podio más o uno menos, no tiene importancia.

VER MÁS: Checo Pérez pierde podio en Baréin por falla mecánica que incendió su auto

“Después de lo que pasó hoy (accidente de Romain Grosjean) pones todo en perspectiva. Un podio más o un podio menos, no importa. Lo importante es que Grosjean está con nosotros”, dijo el piloto mexicano.

También lamentó la falla que tuvo su auto, lo que ocasionó que se incendiara a dos vueltas del final y ya no pudiera terminar en busca de un nuevo podio, pues la mayor parte de la carrera se mantuvo en la tercera posición.

“Ha sido duro, tanto para mí, como para el equipo, acabar con un resultado así. No teníamos idea de la falla del motor”, añadió Checo Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button