Otros Deportes

Checo Pérez habla de la llegada de Vettel a Aston Martin

Sebastian Vettel será el nuevo piloto de Aston Martin, que la temporada que acaba de terminar era Racing Point, escudería en la que Checo Pérez corrió por años y en la que recientemente ganó por primera vez una carrera.

Más Futbol en video


Ante ello, han llegado los cuestionamientos al piloto mexicano sobre cuál es su opinión, y no reparó en expresar lo mucho que de divertirá Vettel con Aston Martín y lo bien que la pasará con su exequipo de trabajo.

VER MÁS: Los Lakers visitarán la Casa Blanca hasta que Joe Biden asuma la presidencia

“Creo que Seb ha tomado una gran decisión. Llega a un equipo de puros competidores, a un equipo donde definitivamente la pasará bien. Lo disfrutará, y lo más importante, se divertirá mucho. Y no tengo ninguna duda de que el equipo será uno de los más fuertes el año que viene, así que definitivamente tendrá un coche fantástico”, dijo el piloto de Jalisco.

También se ha dicho que Sebastian Vettel tendrá unos zapatos grandes de llenar, por lo que Checo Pérez fue cuestionado y se dijo sorprendido, pues el alemán no tiene nada qué demostrar.

“Vi esos comentarios y pensé, es difícil imaginar grandes zapatos para un cuatro veces campeón del mundo en comparación con un tipo que acaba de ganar una carrera, pero en cierto modo eso es la F1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel de autos que tienes en tu carrera”, comentó Checo Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button