Otros Deportes

Checo Pérez tiene un noble gesto con un fan que sufrió un infarto cerebral

El deporte está lleno de historias de motivación. Los atletas suelen ser una fuente de inspiración para muchas personas y por su puesto que Checo Pérez es la inspiración de miles o millones de personas.



Más Futbol en video


Una de ellas Jaime Iván Cota, un hombre que sufrió un infarto cerebral y que por ello se encuentra inducido en un coma y, su esposa, Laura Francelia Guzmán pidió ayuda a través de redes sociales para contactar con el piloto mexicano de Red Bull y pedir que le mande un mensaje de ánimo a su marido.

Y es que los médicos afirman que, aunque Jaime está dormido, sí puede escuchar, por lo que busca, de todas las maneras, motivarlo más a despertar.

VER MÁS: Niño al que Novak Djokovic le regaló su raqueta es mexicano

Checo Pérez se enteró y por su puesto que accedió a mandar un mensaje que motive mucho a Jaime. Incluso, señaló que para el Gran Premio de México espera conocerlo personalmente.

“Hola, Jaime. Sólo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza, que le sigas echando ganas porque tengo ganas de conocernos en el Gran Premio de México. Yo de mi parte le seguiré echando ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo y acuérdate que nunca hay que darnos por vencidos”, le dice Checo Pérez a Jaime en un video.



Artículos Relacionados

Back to top button