Otros Deportes

Felipe Massa considera que Checo Pérez “necesita relajarse” para mejorar

El piloto brasileño ve mucho potencial en el mexicano

El ex piloto brasileño Felipe Massa no esconde su aprecio por el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, ya que lo considera un buen piloto que solamente “necesita relajarse” para desarrollar su máximo potencial.



Más Futbol en video


En entrevista para Motorsport.com, el ex subcampeón de la Fórmula 1 le recomendó al piloto tapatío que disfrute su lugar como coequipero de Max Verstappen en lugar de llevar la presión a su mente.

VER MAS: Jugador de los Vikingos sufre conmocion cerebral tras accidente automovilístico

“Ha hecho algunas buenas carreras, pero le está costando quizás entrar completamente en el coche. Tal vez sea la concentración, no lo sé, pero siempre está claro que cuando tienes un compañero de equipo muy fuerte, necesitas tener una buena mente. Creo que necesita relajarse y no pensar en otras cosas, pero también necesita disfrutar”, explicó Massa.

El brasileño comparte la opinión de que las malas posiciones logradas para las últimas carreras, han perjudicado sus posiciones finales, pese al talento mostrado para remontar adversidades y sumar varios puntos importantes.

Massa considera que Checo puede tener una buena trayectoria en Red Bull, pero que la mejora no será tan inmediata, sino que se mostrará poco a poco con el paso de las carreras.

“Realmente espero que las cosas empiecen a mejorar ya este año para que el año que viene pueda estar en buena forma”, concluyó el brasileño, destacado piloto que fue coequipero de pilotos legendarios como Michael Schumacher y Fernando Alonso.



Artículos Relacionados

Back to top button