Otros Deportes

Checo Pérez, molesto con falta de agarre en circuito de Portugal

Checo Pérez y Red Bull se entregaron al máximo en la clasificación para el Gran Premio de Portugal, pero no pudieron explotar al máximo los autos por falta de agarre en el circuito, algo que dejó con molestia al piloto mexicano.

Más Futbol en video


El nacido en Jalisco señaló que el equipo no entiende por qué sigue haciendo el mismo tiempo que realizó desde el viernes y apunta que la pista no ha mejorado, pues lo autos no tienen buen agarre.

“No entendemos por qué hago el mismo tiempo; la pista no mejora y con poco agarre. Normalmente se mejora con el agarre y aquí es lo contrario. No me sentí tranquilo con el balance, pero debo pelear para estar en la pelea del podio”, dijo Checo Pérez al finalizar la calificación.

Pese a no sentirse cómodo con el auto en el circuito, el mexicano señaló está en una buena posición para el arranque de este domingo y espera hacer una buena carrera.

VER MÁS: Erislandy Lara recomienda a Saunders ganarle claramente a Canelo para que no le “roben”

“Fue un día complicado con un circuito difícil. Hago prácticamente el mismo tiempo que hice desde la primera práctica. No me sentí cómodo con el coche y esperamos tener mejores condiciones. Hay poco agarre y ha perjudicado todo. Tenemos una buena posición y esperamos poder tener una buena largada”, añadió Checo Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button