Otros Deportes

Checo Pérez, con la mira puesta en el podio en Gran Premio de Portugal

Checo Pérez, que este domingo largará cuarto en el Gran Premio de Portugal, tiene la mira puesta en el podio, pese a lo complicado que le resultó el circuito en las pruebas y en las Qualys.

Más Futbol en video


“Creo que va a ser una dura batalla y estoy deseando que llegue. Sólo tenemos que meter presión a los Mercedes y esperamos poder luchar por el podio”

El piloto originario de Jalisco señaló que la calificación fue muy complicada, pues no pudo encontrar el ritmo que necesitaba el auto para tener mejor agarre, ni para calentar lo suficiente las llantas.

“No fue una gran calificación por lo que a mí respecta, fue muy complicado en términos de encontrar mi ritmo, por lo que no estoy del todo contento con mi tiempo de vuelta.

“No estaba muy contento con el equilibrio y sufrí bastante, así que es una pena que no pudiéramos clasificarnos en un mejor puesto. La clave en esta pista se centra en los neumáticos y en ponerlos a la temperatura adecuada, algo que es muy difícil”, señaló Checo Pérez.

No sólo la temperatura de los neumáticos fue problema para Sergio Pérez, también el viento resultó una complicación adicional. Sin embargo, destacó que tuvo una bueno posición en la calificación.

“Probé todo para intentar calentar los neumáticos, en mis vueltas de salida, en mis vueltas de calentamiento y en mis vueltas rápidas, pero nada parecía funcionar.

VER MÁS: Erislandy Lara recomienda a Saunders ganarle claramente a Canelo para que no le “roben”

“Las condiciones del viento complicaron aún más las cosas y probablemente le iban mejor a Mercedes, pero todavía tenemos una buena posición de salida y una gran oportunidad mañana, así que cualquier cosa puede pasar” dijo el piloto de Red Bull.



Artículos Relacionados

Back to top button