Otros Deportes

Checo Pérez habría presentado millonaria demanda contra Pemex

Checo Pérez es el hombre de moda entre los atletas mexicanos y en la Fórmula 1, pero ahora también suena su nombre en los tribunales. Y es que el piloto mexicano habría presentado una demanda contra Pemex y es por 2.8 millones de dólares, que equivalen a 58 millones de pesos.

Más Futbol en video


Hace un par de años es que comenzó la bronca legal del piloto mexicano con la empresa que domina los combustibles en nuestro país. Concretamente, el Checo Pérez, de Red Bull, demandó a MGI Asistencia Integral, que es una de las empresas privadas que ha creado Pemex, esto durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que tiene la clave para vencer al Canelo

La razón de la demanda es porque reclama que MGI Asistencia Integral terminó de forma anticipada, “y con mala fe”, un contrato de patrocinio por parte de Pemex.

Reforma reveló que el contrato fue firmado el 9 de octubre de 2018 daba vigencia al patrocinio durante todo 2019. Sin embargo con el cambio de gobierno federal, es decir, el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, la petrolera tiene nuevas prioridades. Es por eso, que ya no siguió con el patrocinio del piloto mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button