Otros Deportes

Checo Pérez es mejor que Valtteri Bottas, afirma ex campeón de F1

Checo Pérez es actualmente el tercer mejor piloto de la Fórmula 1 y un excampeón de la Formula 1 no tiene reparo en señalar que incluso es mejor que Valtteri Bottas. Se trata de Damon Hill.



Más Futbol en video


El ex campeón resaltó que el mexicano es diferente a otros pilotos, que se ven rápidos en las pruebas, pero no tanto en la carrera.

“Es muy rápido, especialmente en la carrera. Sergio no es como algunos pilotos que simplemente se ven bien en la calificación. Valtteri Bottas puede ser rápido en la calificación, pero tiene un desempeño inferior en las carreras”, señaló sobre Checo Pérez en F1 Nation.

Resaltó que, el mexicano ha mejorado con el paso del tiempo y poco a poco se ve más cómodo a bordo de su nuevo auto. “Sergio Pérez está mejorando constantemente y se está desempeñando mejor. Se siente más seguro y el equipo lo está ayudando. Le ha costado algo de tiempo acostumbrarse a un nuevo coche y equipo y volver a sentirse cómodo”.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

Por último, resaltó la perfecta carrera que hizo Checo en Baku, donde derrotó a Lewis Hamilton, que presionó en serio, pero al final, cometió un error que le costó hasta los puntos.

Pérez es un competidor experimentado y muy rápido, siempre se mantiene tranquilo detrás del volante. No cometió un solo error en toda la carrera en Baku. Se podía ver que Lewis se estaba quedando sin ideas y sin tiempo para vencerlo”, detalló.



Artículos Relacionados

Back to top button