Otros Deportes

Medios internacionales destacan la participación de Checo Pérez en Francia

Checo Pérez volvió a tener un fin de semana destacado en la Fórmula 1 y los medios internacionales reconocen la importancia del mexicano en la lucha por el campeonato de constructores.



Más Futbol en video


“Está claro que Pérez será fundamental para la batalla en el Mundial de Constructores. El juego está abierto y, por primera vez en la historia de los motores híbridos, es el Mercedes el que persigue siete competiciones”, señaló el medio italiano OAsport.

También se reconoce que Checo Pérez ha venido de menos a más en el campeonato y que ahora está entregando lo que las expectativas requerían.

VER MÁS: Julio César Chávez cree que Canelo Álvarez puede ser mejor que él

Sergio Pérez gana el tercer lugar en Paul Ricard. El mexicano terminó la prueba transalpina en el podio detrás del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero de equipo, Max Verstappen. La elección de Red Bull de centrarse en el exportador del color Racing Point está dando sus frutos después de un comienzo ligeramente por debajo de las expectativas”, señaló el medio.

El piloto mexicano ganó su segundo podio en lo que va del año, también fue el segundo consecutivo, algo que nunca antes había logrado.



Artículos Relacionados

Back to top button