Otros Deportes

Checo Pérez revela detalles sobre la personalidad de Max Verstappen

A lo largo de los años se ha divulgado que Max Verstappen tiene una personalidad pesada con sus compañeros de escudería, pero Checo Pérez señala que para nada es cierto.

Más Futbol en video


El mexicano señaló que el holandés es una persona relajada, aunque muy competitiva, además, se dice sorprendido de las versiones que ponen a Max como una persona conflictiva.

“Es bastante relajado. Obviamente, quiere ser el más rápido, es muy competitivo, pero yo no he visto nada de lo que dice la prensa sobre él y, para ser honesto, estoy muy sorprendido en ese sentido”, expresó Checo Pérez en entrevista concedida para Sky Sports F1.

El Checo Pérez reiteró que la verdadera personalidad de Max es muy diferente a lo que se dice de él y que ha sido sorprendido de manera positiva.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

“Me ha sorprendido para bien la personalidad de Max. Ya lo conocía más o menos, porque hemos estado corriendo varios años. Cuando estás en un mismo equipo pasas más tiempo con él y la imagen que se tiene de él es muy diferente a como es en realidad como persona”, sentenció el mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button