Otros Deportes

Checo Pérez descarta tener algo personal con Lando Norris

En el pasado, criticó las acciones del piloto británico

Durante la temporada de la Fórmula 1, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido encuentros desafortunados con el británico Lando Norris, sin embargo, el piloto de Red Bull considera que no existe alguna rivalidad con el hombre de McLaren.



Más Futbol en video


En entrevista con ESPN, mencionó que simplemente se enfoca en llevar a cabo su trabajo en la pista, superar a todos, mejorar sus posiciones en las carreras y aportar puntos a su equipo.

VER MAS: VIDEO: Lewis Hamilton atropella accidentalmente a su mecánico

“No lo veo así, al final nos hemos encontrado en pista, pero no creo que sea mucho un tema personal, al menos yo no me lo tomo así. Estamos para hacer lo mejor posible para nuestros equipos y esa es la manera”, explicó.

Respecto a las declaraciones de Pierre Gasly sobre por qué la preferencia por el mexicano en vez de vol ver a llamarlo para correr en Red Bull, ‘Checo’ le restó importancia y lo dejó todo en consideración del equipo.

Finalmente, aseguró que no le molestaban los rankings publicados por la Fórmula 1 para calificar sus actuaciones, ya que ni siquiera los ha visto: “Mi trabajo es tan intenso tan demandante, y me reclama tanta atención que tengo poco tiempo de mirar esas cosas”.

‘Checo’ Pérez terminó en el lugar 11 en la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de Rusia, con el objetivo de mejorar en la clasificación previa a la carrera y así compensar la salida de Max Verstappen desde los pits.

 



Artículos Relacionados

Back to top button