Otros Deportes

Gran Premio de Azerbaiyán ¿A qué hora y dónde ver la carrera de Checo Pérez?

El Gran Premio de Azerbaiyán será este domingo y es una oportunidad interesante para que Checo Pérez pueda obtener un nuevo podio, pues es un circuito en el que ya lo consiguió dos veces.



Más Futbol en video


Para tener buena oportunidad, el mexicano deberá tener una buena clasificación, la cual se espera, luego de que en las pruebas de este viernes terminara en la segunda posición.

Todo México quiere ver la carrera que harán Checo y Red Bull, que ahora es líder del campeonato de constructores y en nuestro país, se podrá ver a través de Star Action (Fox Premium Action) y Fórmula 1 TV Pro.

El Gran Premio es a las 7 de la mañana, por lo que habrá que despertarse bastante temprano para estar muy pendiente de lo que pase con Checo Pérez y Max Verstappen, quienes buscarían por primera vez en la temporada ganar un podio en la misma carrera.

VER MÁS: Julio César Chávez ve imposible que Logan Paul noquee a Mayweather

Checo Pérez está muy motivado tras las sesiones de este viernes y señaló ya entendió cómo manejar su coche. “Creo que hemos (hecho) muy buenos progresos. Después de Mónaco hicimos un análisis muy profundo y hoy fue como, finalmente entendí cómo conducir este auto, cómo necesito conducirlo, y así sucesivamente”.



Artículos Relacionados

Back to top button