Otros Deportes

Checo Pérez estalla tras desastrosa Q3 en el Gran Premio de Azerbaiyán

Checo Pérez tuvo muy mala fortuna en la clasificación de este sábado de cara al Gran Premio de Azerbaiyán, pues arrancará en la séptima posición, luego de que un accidente provocara bandera roja y el fin automático de la clasificación, sin que el mexicano pudiera tener su última oportunidad para registrar su mejor tiempo.



Más Futbol en video


“Hay muchos aspectos positivos, aunque estoy muy, muy enojado hoy, dado que deberíamos estar definitivamente entre los dos primeros, en la primera fila, como mínimo.

“Creo que estuvimos en la segunda posición en la Q1, luego primeros en la Q2 y en la Q3, cuando realmente importaba fue un desastre, pero también con las vueltas de calentamiento”, señaló Checo Pérez.

El piloto nacido en Jalisco señaló que estaba muy decepcionado por los resultados de la clasificación, pues nuevamente tendrá complicado alcanzar algún podio.

VER MÁS: Checo Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de Azerbaiyán

“Fue una gran decepción. Estaba en una gran vuelta, pero en la curva 4 estaba a unas dos décimas de mi tiempo y me bloqueé. Creo que estaba demasiado cerca de Lando y se levantó el viento. Me bloqueé y perdí la vuelta. Tenía bastante confianza en conseguir un buen tiempo”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button