Otros Deportes

Así fue el error de Checo Pérez que lo colocó en el último puesto rumbo al GP de Gran Bretaña (VIDEO)

El mexicano no ha tenido un fin de semana bueno en la Fórmula 1

Este fin de semana ha sido, sin duda alguna, uno de los peores para Sergio, ‘Checo‘ Pérez desde su arribo a la escudería Red Bull dentro de la Fórmula 1. El piloto mexicano no solo no logró quedar entre los mejores puntuados dentro de la clasificación rumbo al GP de Gran Bretaña, sino que quedó último en la misma después de un grosero error que cometió con su vehículo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Disputó 35 minutos ante el Crewe Alexandra! FOTOS: Así fue el regreso a las canchas de Raúl Jiménez con los Wolves

Este sábado, la Fórmula 1 estrenó lo que es un nuevo sistema de calificación con el F1 Sprint, mismo en donde el nacido en Guadalajara no tuvo la mejor de las suertes después de un infame error a lo largo de la vuelta 7 aún cuando el mexicano estaba dentro de los primeros lugares generales, mismos que perdió después de bajar hasta la posición 18 por lo sucedido en la pista.

Las cámaras de Fox Sports ventilaron el momento exacto en el que ‘ChecoPérez toca la línea blanca de la pintura, acción que le hizo perder el control del vehículo provocando, así, un choque que le costó bajar hasta el lugar 18. Dicho despiste no solo le redujo sus posibilidades de puntuar, sino que le trajo daños importantes al RB16B, situación que consternó al resto de la escudería.

Los daños provocaron que Red Bull le obligara a abandonar la clasificación, motivo por el cual el piloto de 31 años de edad deberá iniciar el GP de Gran Bretaña desde la última posición. Debido a ello, y a menos de que el mexicano realice una actuación para la historia, luce muy poco probable que pueda puntuar en la décima carrera dentro de la temporada 2021/2022 de la Fórmula 1.

Pese a ello, no todas son malas noticias para Red Bull, pues a diferencia de lo sucedido con ‘Checo‘ Pérez su otro piloto, el belga Max Verstappen, volvió a demostrar su poderío al quedar en la primera posición por encima de lo realizado por Lewis Hamilton. El tercer lugar fue para el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el Top 5 lo cerraron Lando Norris y Daniel Joseph Ricciardo, ambos de McLaren.



Artículos Relacionados

Back to top button