Otros Deportes

Checo Pérez asegura que al fin entendió cómo manejar su Red Bull

Checo Pérez terminó primero en la segunda práctica de este viernes y ha afirmado que al fin entendió cómo debe manejar su Red Bull, algo de lo que se ha quejado en reiteradas ocasiones.



Más Futbol en video


“Creo que hemos (hecho) muy buenos progresos. Después de Mónaco hicimos un análisis muy profundo y hoy fue como, finalmente entendí cómo conducir este auto, cómo necesito conducirlo, y así sucesivamente”, señaló luego de las pruebas.

El piloto nacido en Jalisco aseguró que este ha sido el mejor viernes de la temporada y es que él terminó en primera posición y Max Verstappen como segundo, lo que hace crecer las esperanzas de una gran clasificación este sábado, para pelear dos podios el domingo.

“En todos los aspectos, creo que este es el mejor viernes de la temporada, el viernes más completo en términos de datos, en términos de lo cómodo que me siento con el auto, así que espero que mañana consigamos una vuelta limpia, lo cual es importante.

VER MÁS: Julio César Chávez ve imposible que Logan Paul noquee a Mayweather

“Ese será el objetivo, por supuesto, pero mañana es donde importa; tenemos algo de trabajo que hacer durante la noche para intentar obtener un par de décimas”, explicó Checo Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button