Otros Deportes

Checo Pérez se disfrazó de pitufo en una divertida actividad de Red Bull

El Gran Premio de Portugal está a la vuelta de la esquina y, con ello, el piloto mexicano Sergio, ‘Checo‘ Pérez está más que listo para olvidarse de la pesadilla que significó el GP pasado en donde inició como segundo y terminó fuera del Top10 debido a una mala carrera que le costó puntos después del debut que tuvo en Red Bull, en donde escaló 14 puestos para quedar en el quinto lugar, posiciones que buscará retomar este próximo fin de semana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Chivas y Atlas sonríen ante este posible incremento! Estadios de Jalisco podrían tener aumento de aforo para la liguilla del futbol mexicano

Sin embargo, recientemente el mexicano de 31 años de edad dio de qué hablar y se convirtió en tendencia luego de disfrutar de un evento protagonizado por la escudería que defiende en donde, a través de una dinámica, se disfrazó al más puro estilo de un pitufo, personaje que se ganó el cariño de chicos y grandes gracias a las notables aventuras que protagonizó en el mundo de la televisión y el cine.

A través de un par de publicaciones en sus redes sociales, Red Bull compartió la forma en cómo sus dos pilotos se divierten gracias a la dinámica realizada por uno de los patrocinadores de la escudería. En el video, de tan solo unos segundos de duración, se muestra aCheco‘ Pérez junto a Max Verstappen, mismos que no pueden controlar la risa mientras aparecen manejando un diminuto carro con los colores azul y rojo, los cuales los cubren por completo.

El video tuvo reacciones prácticamente minutos después de haberse compartido en las redes sociales de Red Bull. Algunos aficionados al piloto nacido en Guadalajara le pidieron más concentración en esta oportunidad que recibió de parte de la escudería; sin embargo, la gran mayoría celebró la dinámica y aplaudió el ambiente que se vive entre los dos protagonistas, mismos que parecen tener una gran amistad que podría ayudarlos a llegar a la cima de la Fórmula 1.

Con dos carreras disputadas, Max Verstappen se mantiene en el segundo lugar con 43 puntos, uno menos de los que ostenta Lewis Hamilton. Por su parte, ‘Checo’ Pérez está posicionado en el octavo lugar del campeonato mundial con diez puntos luego de no poder sumar en la carrera pasada, situación que intentará cambiar este domingo en Portugal.



Artículos Relacionados

Back to top button