Otros Deportes

Checo Pérez se califica a sí mismo en calificación de Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez habló sobre su clasificación en el Gran Premio de Mónaco y fue duro consigo mismo, aunque no dejó de lado que el tráfico le afectó considerablemente.



Más Futbol en video


“Mejoramos y progresamos durante todo el fin de semana, pero desafortunadamente encontramos mucho tráfico en calificación. No pudimos sacar el máximo. Las condiciones fueron bajando. Al final en mi mejor carrera encontré el tráfico en las esquinas”, señaló al finalizar.

El mexicano arrancará en la novena posición, lo que le complicará hacer una buena carrera y subir en la lucha por los puntos contra Mercedes Benz.

“No me gusta la posición, porque no ayuda. Estamos muy apretados y debemos poner la temperatura mañana lo más rápido posible para subir”, señaló Checo Pérez.

El nacido en Jalisco señaló que esperaba una mejor clasificación, pero lamentablemente no logró hacerla por lo que califica su día como uno malo.

VER MÁS: Tyson Fury y Shaquille O’Neail lanzan reto a Jake Paul

“Esperábamos una mejor progresión en calificación. Nos costó mucho y cambiamos. No pudimos poner los neumáticos y hubo bastante tráfico. Todo fue a peor durante la Q3. Estamos haciendo progresiones, pero hoy fue un día malo. No podemos sacar el máximo de las condiciones esta tarde”, sentenció Checo Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button