Otros Deportes

Checo Pérez se lamenta por su actuación en clasificación de Silverstone

El mexicano saldrá en ultimo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña

Después de cometer un error en la pista durante la carrera sprint de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó haber tenido uno de los peores días de su carrera.



Más Futbol en video


Por medio de sus redes sociales, el corredor tapatío de la escudería Red Bull expresó su insatisfacción por el resultado conseguido este sábado en el circuito de Silverstone, con la promesa de trabajar junto a todo su equipo para revertir la situación en la carrera principal.

VER MAS: Así fue el error de Checo Pérez que lo colocó en el último puesto rumbo al GP de Bretaña (VIDEO)

“Un día que se complicó muy temprano en la carrera. Llegamos a nuestro punto más bajo, pero mañana tenemos una nueva oportunidad. ¡Trabajaremos junto con todo el equipo para recuperar y minimizar el daño!”, escribió Checo en su cuenta de Twitter.

En la quinta vuelta de la carrera de clasificación, el piloto mexicano perdió el control después de pasar una curva y giró fuera de control rumbo al muro de contención. La maniobra le costó 12 lugares y finalmente, una buena clasificación para la carrera principal.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, declaró después de la clasificación que el corredor mexicano saldrá desde el carril de los pits en la última posición, con el objetivo de hacer modificaciones al auto antes de salir a la carrera.

Desde su debut en la Formula 1 en 2011, Checo Pérez no ha tenido un buen desempeño cuando corre en el circuito de Silverstone. Su mejor resultado ha sido un sexto lugar en 2016, con el equipo Force India. En 2020, se perdió la carrera luego de dar positivo por Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button