Otros Deportes

Checo Pérez termina decimosexto en decepcionante GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano se llevó la vuelta rápida

Checo Pérez terminó en la decimosexta posición en un muy decepcionante Gran Premio Gran Bretaña para Red Bull, luego de que desde el arranque Lewis Hamilton tocara a Verstappen y lo sacara de la pista, causando daños graves en el auto.



Más Futbol en video


La buena noticia, es que el piloto neerlandés salió por su propio pie e ileso. No obstantes, perdió muchos puntos y la gran ventaja que tenía sobre Hamilton, se ha reducido considerablemente.

Para el mexicano, fue una carrera complicada desde el inicio también, pues en la clasificación, falló, y por ello, tuvo que arrancar en el último puesto. Logró colocarse en noveno, pero al final cerró como decimosexto sin poder sumar, salvo la vuelta rápida.

El que se llevó la carrera fue el inglés Lewis Hamilton, pese a pagar una sanción de diez segundos tras el incidente con Verstappen.

VER MÁS: Verstappen sufre accidente en Gran Bretaña tras toque de Hamilton: Video

Hamilton amplió a ocho su récord de victorias en Silverstone al lograr su cuarto triunfo del año, esta vez por delante de Charles Leclerc, que fue segundo; y del otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, tercero.

Después de la décima prueba del año, Max Verstappen lidera el campeonato con 185 puntos, ocho más que Hamilton, por lo que la pelea por la punta está más que abierta.



Artículos Relacionados

Back to top button