Otros Deportes

Checo Pérez contacta a la artista que le hizo una pintura de su triunfo en Sakhir

El piloto mexicano tuvo un noble gesto con la artista del cuadro

Han pasado algunos meses desde que Sergio, ‘Checo‘ Pérez logró su primer victoria dentro de la Fórmula 1 cuando aún defendía a la escudería Racing Point. En dicha ocasión, el piloto mexicano se hizo con el triunfo a inicios de diciembre pasado en el Gran Premio de Sakhir, mismo en el que se convirtió en el mejor de todos y en donde probó las mieles del éxito por primera vez en una década como profesional.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién tiene mejores resultados cuando se enfrentan? Lionel Messi vs Neymar Jr: ¿Cómo les ha ido cuando se enfrentan?

Ante tal situación, una aficionada al piloto nacido en Guadalajara decidió enmarcar dicho triunfo a través de una pintura en donde de observa al mexicano sentado junto al lado de su trofeo, en una escena que se volvió notoriamente popular gracias al gesto el antes citado. La publicación se realizó el pasado 7 de julio y, en cuestión de horas, tuvo la respuesta de Luis Alberto Aguirre, encargado de sus relaciones públicas.

Bajo las palabras “contactada, mil gracias”, Alberto Aguirre presume que su equipo ya contactó a la artista que realizó tal pintura. Y si bien se desconoce lo que sucederá con ella, todo parece indicar que Checo‘ Pérez le reconocerá el noble gesto que realizó en uno de los mejores días en la historia profesional del piloto, quien ahora mismo goza de un presente totalmente distinto en comparación con aquella ocasión.

En la actualidad, el piloto de 31 años de edad goza de un presente sumamente fructífero bajo la escudería Red Bull, quien decidió contratarlo para esta temporada. Aquí, el mexicano se ha encargado de evolucionar carrera tras carrera obteniendo no solo el podio en un GP, sino sumando puntos importantes para que Red Bull lidere la cima general de constructores por encima de Mercedes y McLaren.

Ahora mismo, Checo‘ Pérez está ubicado en el tercer lugar general de pilotos con un total de 104 puntos, un triunfo y dos podios, por lo que solo lo superan su compañero Max Verstappen y Lewis Hamilton con 182 y 150 unidades, respectivamente. Pese a ello, su temporada ha estado a la altura de las expectativas dado que se mantiene por arriba de su principal rival Valtteri Bottas, piloto de Mercedes que está en el quinto sitio con 92 puntos.

 



Artículos Relacionados

Back to top button