Otros Deportes

Checo Pérez señala que aún no se siente como en casa en Red Bull

Checo Pérez terminó en el cuarto lugar en el Gran Premio de Portugal, pero señaló que aún no se siente como en casa en Red Bull, pues sigue adaptándose al rendimiento que le da su auto.

Más Futbol en video


“No, todavía no (se siente como en casa). Estoy muy lejos de eso, pero supongo que es parte del proceso. Espero que muy pronto pueda sentirme en casa”, declaró el piloto mexicano luego de la carrera ganada por Lewis Hamilton.

El nacido en Jalisco señaló cómo vivió el arranque de la carrera y las complicaciones que tuvo que enfrentar debido a la pista, la cual en algunos sectores no brindaba agarre.

“Fue un poco desordenado. Arranqué fuera de la línea y de mi lado no había mucho agarre. Entré directo en patinaje y perdí la posición ante Carlos. Luego recuperé la posición tras el reinicio, pero luego la perdí con Lando en la curva 5. “Miré mis espejos y pensé que Lando estaba totalmente fuera de los límites de la pista. Por lo tanto, no luché por la posición lo suficiente porque pensé que me iban a devolver la posición, pero probablemente calculé eso mal”, señaló Checo Pérez.

También señaló algunos aspectos positivos como que pudo conducir mejor con el aire que se presentó en el circuito y apuntó que debe seguir aprendiendo a administrar los neumáticos.

VER MÁS: Checo Pérez termina cuarto en Gran Premio de Portugal

“Pero creo que hay algunos aspectos positivos con respecto a que ahora conduje el coche más o menos con aire libre durante todo el período de carrera, y eso ayuda a la forma en que tengo que adaptarme a este coche, la forma en que tengo que administrar el neumático; eso es positivo”, señaló el mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button