Otros Deportes

Checo Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de Azerbaiyán

Charles Leclerc, de Ferrari, saldrá primero en el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de F1, que se disputará este domingo en el circuito urbano de Baku, donde Checo Pérez lo hará desde la séptima plaza.



Más Futbol en video


Leclerc firmó este sábado la novena ‘pole’ de su carrera en F1 al cubrir los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 41 segundos y 218 milésimas, 232 menos que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, que saldrá segundo.

Max Verstappen arrancará tercero en Baku, al lado del francés Pierre Gasly, que acabó la accidentada cronometrada principal en cuarta posición.

Desde la tercera fila saldrá el español Carlos Sainz, junto a su ex compañero inglés Lando Norris, mientras que Checo Pérez largará séptimo, desde la cuarta hilera, que compartirá con el japonés Yuki Tsunoda.

VER MÁS: Checo Pérez asegura que al fin entendió cómo manejar su Red Bull

El nipón anticipó el final de la calificación, al provocar a falta de poco más de un minuto otra bandera roja, al accidentarse en la tercera de las veinte curvas de la pista azerbaiyana; un incidente en el que involucró a Sainz, que dañó su Ferrari y perdió toda opción de mejora.



Artículos Relacionados

Back to top button