Otros Deportes

Checo Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de Portugal

Checo Pérez volvió a tener una buena calificación para el Gran Premio de Portugal, que se correrá este domingo y arrancará en la cuarta posición, detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quien saldrá primero.

Más Futbol en video


Bottas cubrió los 4 mil 653 metros de la pista del Algarve en un minuto, 18 segundos y 348 centésimas, sólo siete menos que Hamilton, en una calificación en la que los dos pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen y el Checo Pérez marcaron el tercer y el cuarto tiempo.

El español Carlos Sainz (Ferrari) saldrá desde la quinta plaza de parrilla, en la tercera fila, al lado del francés Esteban Ocon, compañero en Alpine de su compatriota el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso, que arrancara decimotercero, desde la séptima hilera.

Desde la cuarta saldrán el inglés Lando Norris (McLaren) y el monegasco Charles Leclerc -colega de Sainz en la ‘Scuderia‘-, que acabaron la calificación en el séptimo y el octavo puesto, respectivamente.

VER MÁS: Erislandy Lara recomienda a Saunders ganarle claramente a Canelo para que no le “roben”

El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), noveno, y el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) tomarán la salida desde la quinta fila en la carrera de este domingo, prevista a 66 vueltas, para completar un recorrido de 306.5 kilómetros.



Artículos Relacionados

Back to top button