Otros Deportes

Checo Pérez se une al boicot de redes sociales contra el acoso cibernético

Todas las personas que usan redes sociales están expuestas a que otras las critiquen o les lancen comentarios de mal gusta, algo que debe parar y el mundo del deporte dará una lección este fin de semana,

Más Futbol en video


Y es que los atletas de todo el mundo son blancos de miles o millones de críticas cada vez que tienen acción en su disciplina o simplemente hacen algún comentario.

Para tratar de poner un alto, se ha realizado una campaña en la que este fin de semana, diferentes deportistas ‘desaparecerán’ de las redes sociales y Checo Pérez se unió.

VER MÁS: Alberto del Río lamenta que pasó de ícono de la lucha a un criminal, tras falsa acusación de violación

A través de su cuenta de Twitter, posteó un mensaje en el que anuncia que no realizará ninguna publicación en señal de solidaridad con quienes son atacados por redes.

“Quiero mostrar mi solidaridad con la familia del deporte; este fin de semana no postearé nada en mis redes sociales. Estaré siempre en contra de cualquier tipo de abuso, discriminación, ataque a deportistas o a cualquier otra persona en las redes sociales.

“Es triste ver cómo algunos se aprovechan del anonimato que les brinda esconderse detrás de una pantalla o un teclado”, señaló Checo Pérez



Artículos Relacionados

Back to top button