Otros Deportes

Arrestan a jugador de los Seattle Seahakws por agredir a su pareja

Chad Wheeler, quien fue jugador de Seattle Seahakws en la temporada 2020, fue detenido luego de que agrediera físicamente a su pareja. Todo sucedió el sábado pasado.



Más Futbol en video


La mujer, logró encerrarse en el baño y llamar a emergencias para denunciar el infierno por que el estaba pasando. De acuerdo con el reporte judicial, ella dijo: “me están matando” señaló The Seattle Times.

El incidente comenzó cuando el jugador de la NFL le ordenó a la mujer que se inclinara ante él, naturalmente, ella no accedió. Entonces, el agresor la arrojó a la cama y la estranguló hasta que perdió la conciencia.

VER MÁS: Entrenador de Yildirim cree que el ‘Canelo’ lo está subestimando

“El  incidente comenzó cuando Wheeler le pidió a la víctima que se inclinara ante él, y cuando ella no lo hizo, la agarró y la arrojó sobre una cama”, señala el reporte de la policía. 

Luego, ella despertó y Wheeler preguntó “¿Cómo es que estás viva?”, se añade en el documento. Aunque fue arrestado, el jugador logró salir el libertad al pagar una fianza de 400 mil dólares.

“Los Seahawks por lo detalles emergidos contra Chad Wheeler y condena fuertemente este acto de violencia doméstica. Nuestros pensamientos y apoyo están con la víctima. Chad es agente libre y no volverá con el equipo. Si usted está experimentado violencia doméstica llame a la línea directa de violencia doméstica nacional.

“Invitamos a Chad a conseguir la ayuda que él necesita. Si está experimentado problemas de salud mental, por favor busca ayuda”, señalaron los Seahawks en un comunicado.



Artículos Relacionados

Back to top button