
Nuevamente, el coronavirus ha impedido que la jornada de la NBA se realice con regularidad, y el partido entre Celtics y Miami Heat tuvo que ser suspendido.
Más Futbol en video
Ese la segunda ocasión en la temporada que un partido se tiene que suspender por razón del Covid-19, el primero, se fue el 23 de diciembre, cuando los Houston Rockets y Oklahoma City no pudieron jugar debido a que no había suficientes jugadores.
VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) January 10, 2021
En esta ocasión, los Celtics se presentaron en el TD Garden con ocho jugadores, apenas los mínimos que se necesitan para poder jugar: Tacko Fall, Aaron Nesmith, Payton Pritchard, Marcus Smart, Daniel Theis, Tremont Waters, Carsen Edwards y Jeff Teague, fueron quienes se presentaron.
Bringing the HEAT to Boston tonight 🔥☘️ pic.twitter.com/7eNE1uGVd6
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) January 10, 2021
Jayson Tatum, Jaylen Brown, Tristan Thompson, Semi Ojeleye, Grant Williams, Robert Williams y Javonte Green no pudieron acudir al inmueble debido a que se encuentran en vigilancia sanitaria, debido al Covid-19.
Sin embargo, el problema se dio cuando una de las pruebas realizadas al Heat de Miami arrojó un resultado inconcluyente; es decir, que no era ni positivo, ni negativo, por lo que el equipo se quedó sin el mínimo de jugadores necesarios para poder jugar un partido de NBA.