Otros Deportes

NBA suspende el juego entre Celtics y Miami Heat por casos de Covid-19

Nuevamente, el coronavirus ha impedido que la jornada de la NBA se realice con regularidad, y el partido entre Celtics y Miami Heat tuvo que ser suspendido.



Más Futbol en video


Ese la segunda ocasión en la temporada que un partido se tiene que suspender por razón del Covid-19, el primero, se fue el 23 de diciembre, cuando los Houston Rockets y Oklahoma City no pudieron jugar debido a que no había suficientes jugadores.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

En esta ocasión, los Celtics se presentaron en el TD Garden con ocho jugadores, apenas los mínimos que se necesitan para poder jugar: Tacko Fall, Aaron Nesmith, Payton Pritchard, Marcus Smart, Daniel Theis, Tremont Waters, Carsen Edwards y Jeff Teague, fueron quienes se presentaron.

Jayson Tatum, Jaylen Brown, Tristan Thompson, Semi Ojeleye, Grant Williams, Robert Williams y Javonte Green no pudieron acudir al inmueble debido a que se encuentran en vigilancia sanitaria, debido al Covid-19.

Sin embargo, el problema se dio cuando una de las pruebas realizadas al Heat de Miami arrojó un resultado inconcluyente; es decir, que no era ni positivo, ni negativo, por lo que el equipo se quedó sin el mínimo de jugadores necesarios para poder jugar un partido de NBA.



Artículos Relacionados

Back to top button