Otros Deportes

Falleció el ‘Catedrático’, legendario luchador mexicano

La lucha vuelve a estar de luto. Este jueves se confirmó la muerte de Catedrático, mítico luchador mexicano, así lo reveló ‘El Matemático’ por medio de sus redes sociales.

Más Futbol en video


“Por este medio les informo el lamentable fallecimiento de mi hermano El Catedrático. Gracias a mis compañeros y aficionados; que le brinden un último adiós son los deseos de Matemático Rudy García García”, señaló en sus redes sociales.

Catedrático comenzó en la lucha mexicana bajo el nombre de ‘Pantera Roja’, pero poco después adoptó la identidad con la que será recordado, muy similar a la de su hermano, el Matemático y con quien hizo dupla, eran conocidos como los ‘Suicidas Espaciales’.

El emblemático luchador forma parte de una familia de gladiadores, de la que destacan: Ruddy García, Demonio Rojo, El Matemático, Dr. Zeta, Los Rayos Colombianos y el Libertador; todos ellos parte de la dinastía del Huracán Ramírez.

El hijo del Santo lamentó la muerte del luchador a través de redes sociales. Lamento profundamente el fallecimiento otro de mis compañeros “El Catedrático” hermano mayor de mi querido compañero y amigo Rodolfo García El Matemático.



Artículos Relacionados

Back to top button