Otros Deportes

Se detectaron 12 casos de COVID-19 en el Gran Premio de Baréin

La Fórmula 1 inició este fin de semana con una brutal carrera por el primer lugar entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, mismo que terminó ganando el piloto británico de Mercedes. Lamentablemente para su causa, el Gran Premio de Baréin también trajo consigo preocupantes noticias luego de que se dieran a conocer 12 casos confirmados que dieron positivo a la prueba de Covid-19.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se le unirán otras figuras de la élite? Confirman a Mohamed Salah como refuerzo de Egipto para los Juegos Olímpicos de Tokio

Así lo informó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en unión con la Fórmula 1 a través de una publicación desde su redes sociales. En esta, se confirma el registro de 12 casos positivos de coronavirus durante la semana del Gran Premio de Baréin, el cual fue el protagonista de abrir la temporada 2021/2022 de una F1 que, con cambios de pilotos y el regreso de otros tantos, promete emociones carrera tras carrera.

En el comunicado se señala que fueron ocho mil 150 pruebas realizadas entre los pilotos, las escuderías y el personal que se encontraba en el lugar. A razón de lo anterior, la organización detalló que tales pruebas se llevaron a cabo desde el lunes 22 hasta el domingo 28, fecha en la que el Gran Premio de Baréin abrió sus puertas para el retorno de la Fórmula 1.

Pese a ello, en el comunicado no se explica si alguno de los infectados fue un piloto, mismo que, de ser así, podría perderse la próxima carrera en el Gran Premio de Emilia-Romaña. Cabe destacar que el mexicano Sergio Pérez presumió recientemente el haber sido vacunado contra el Covid-19, por lo que luce complicado que este haya sido uno de los señalados con anterioridad.

Así, Lewis Hamilton comienza su legado con un notable triunfo sobre su rival más cercano Max Verstappen, quien hizo hasta lo imposible por superarlo en el tramo final de la competición. Por su parte, Checo‘ Pérez logró una brutal carrera luego de escalar 15 posiciones y colocarse en el quinto lugar, situación que le hizo ganarse el galardón al mejor piloto de la carrera gracias a los aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button