Otros Deportes

Carson Wentz será nuevo quarterback de los Colts

Siguen los movimientos en la NFL y ahora, Carson Wentz es el quarterback que cambiará de equipo: dejará Philadelphia para enrolarse con Colts de Indianapolis.

Más Futbol en video


Ha sido un movimiento de cambio, por lo que los Colts enviaron una selección de tercera ronda en el próximo Draft de 2021 (#83 global) y una condicional segunda ronda de 2022, que podría convertirse en una primera, según informó ESPN.

VER MÁS: Serena Williams rompe en llanto tras quedar fuera del Abierto de Australia

Esta no es una sorpresa, pues desde la semana 12, cuando fue enviado a la banca contra Packers, sus días en los Eagles parecían contados. Ese día, el novato Jalen Hurts tomó su puesto y Wentz no volvió a jugar.

En 2019, Wentz firmó el contrato con más dinero garantizado en la historia de la NFL, pero su desempeño en las últimas temporadas había caído desde que terminó la 2017, cuando fue MVP.

Carson Wentz se reencontrará con Frank Reich, y será el sucesor de Philip Rivers, quien se retiró tras la eliminación en los Playoffs.

El quarterback tendrá una nueva oportunidad para mostrar que se mantiene vidente y que no sólo tuvo un par de buenos años, y que pude ser el futuro de Indianapolis.

Sin embargo, Eagles tendrá que pagar un alto costo por la salida de Carson Wentz van a tener que pagar un caro precio contra el tope salarial, al tener que pagar $33.8 millones por Wentz en 2021 aunque ya no esté en el equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button