Otros Deportes

Carson Wentz y su emotiva despedida de Philadelphia Eagles

Carson Wentz es nuevo jugador de los Colts de Indianápolis, y con esto llega el fin de una historia en Eagles que duró cinco años.

Más Futbol en video


A través de Instagram, el mariscal de campo publicó un mensaje muy emotivo dedicado a sus compañeros y a la ciudad de Filadelfia.

VER MÁS: Exjugador de la NFL asegura que en la liga hay muchos homosexuales

“Más que nada, extrañaré a mis compañeros de equipo. Gracias. Aprecio a cada uno de ustedes y nunca olvidaré las relaciones y recuerdos hechos a lo largo de los años. Se han formado tantas relaciones de por vida en ese vestuario. A la ciudad de Filadelfia: gracias. Has sido mi hogar durante los últimos cinco años. Mi familia creció aquí, fue muy divertido, cómo mucha de la mejor comida. En el campo, trajimos el Vince Lombardi”, escribió Carson Wentz es su red social .

También dedicó palabras a su nueva casa, Indianapolis, que se convertirá en su nueva casa y a la que ya tiene ganas de llegar.

“Cuando se cierra un capítulo, comienza otro. ¡Y estoy emocionado de unirme a los Indianapolis Colts y espero con ansias el trabajo que tenemos por delante! ¡El plan de Dios!”, cerró Carson Wentz su carta.



Artículos Relacionados

Back to top button