Otros Deportes

VIDEO: Carlos Sainz de Ferrari es trolleado por Khaby Lame, tiktoker con más de 110 millones de seguidores

El famoso tiktoker hizo de las suyas en la Fórmula 1

Bien es sabido que las redes sociales, hoy en día, son una herramienta fundamental para darse a conocer. Atrás han quedado los medios como la televisión, pues muchas personalidades del siglo XXI han ganado una popularidad sumamente relevante en el ambiente digital y un ejemplo de ello es Khaby Lame, tiktoker africano que, a raíz de la pandemia por el Covid-19, logró convertirse en una de las personas más famosas a nivel mundial.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán una victoria más en este torneo Apertura 2021? La posible alineación del América para enfrentar de visita a Toluca

En esta ocasión, el senegalés que es conocido por realizar cosas convencionales de manera sencilla y normal, decidió trollear a Carlos Sainz, piloto de la Fórmula 1 perteneciente a la escudería Ferrari que fue víctima de un nuevo video de este que, al momento de esta información, ya suma más de 24.5 millones de vistas en su perfil oficial.

En el video se observa la forma en cómo Carlos Sainz, quien ha conseguido realizar una gran temporada en la Fórmula 1, intenta subirse a su monoplaza. La situación se complica por un momento hasta que llega Khaby Lame, quien con ayuda de un banco le enseña al piloto la manera correcta de subirse a su automóvil con miras a la siguiente carrera.

@khaby.lameIt was an honor to help you my friend @carlossainz55 but next time learn how to go into 🏎🤣🤲🏾##learnfromkhaby ##learnwithtiktok ##ferrari

♬ suono originale – Khabane lame

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Los más álgidos aficionados de Ferrari mostraron su molestia por ver a su piloto “perder el tiempo con este tipo de situaciones”; sin embargo, la gran mayoría aplaudió la colaboración y celebró a Khaby Lame por un nuevo video viral en su cuenta.

En cuanto al terreno deportivo, Carlos Sainz ha logrado mantenerse como un valioso activo dentro de Ferrari al colocarse en la séptima posición en la clasificación de pilotos con 97.5 puntos después de los dos podios que ha logrado en la temporada. Por su parte, también ha sido de vital importancia para su escudería en función a la clasificación de constructoras se refiere, misma en la que Ferrari se encuentra en el cuarto lugar con 201.5 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button