Otros Deportes

¿Cuánto cuestan las entradas para la pelea “Canelo” vs Yildirim?

Falta sólo una semana para que el mejor libra por libra del mundo: Canelo Álvarez, vuelva a subirse al ring. El oponente esta vez a el turco Avni Yildirim, quien se ha dicho listo para dar la sorpresa y derrotar al multicampeón mexicano.

Más Futbol en video


La pelea será en el Hard Rock Stadium, un inmueble que tiene una capacidad máxima de 65 mil 326 espectadores, pero que, debido a la pandemia será reducida considerablemente. Se permitirá sólo el 22 por ciento de su aforo, es decir; 15 mil aficionados.

VER MÁS: Patrick Mahomes y Brattany Matthews se convirtieron en padres por primera vez

Por ello, los boletos son cotizados, aunque, cabe decirlo, los boletos aún están en un costo razonable: En Ticketmaster, el boleto más barato es de 75 dólares (1mil 540 pesos ); mil 110 dólares (22 mil 512 pesos) es el precio de los boletos más caros. 

El Canelo Álvarez defenderá su cinturón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Avni Yildirim, una pelea en la que luce como amplio favorito, y en la que no puede fallar, si quiere mantener el objetivo de unificar los campeonatos de las 168 libras.

“Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mí el subestimar a alguien”, señaló en palabras para George Ebro.



Artículos Relacionados

Back to top button