Otros Deportes

TV Azteca superó a TUDN en el rating de la pelea Canelo vs Saunders

Como es toda una tradición en los sábados de boxeo, Tv Azteca se llevó el rating durante la pelea de Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders.



Más Futbol en video


La audiencia se fue 54% a 42% para Azteca y TUDN, respectivamente, se acuerdo a datos revelados por HR Ratings. En total, fueron 16.2 millones de personas las que encendieron la televisión para poder ver una victoria más de Saúl.

No obstante, en la derrota, TUDN puede contemplar una victoria, pues, es cierto que Tv Azteca se llevó la mayor parte del pastel, pero también que la distancia se recortó, respecto a la contienda entre Andy Ruiz y Chris Arreola. El pasado 1 de mayo, 61% de los televidentes siguieron la señal del Ajusco, mientras que el 34% lo hizo por TUDN.

VER MÁS: ¿Cuánto dinero ganó el Canelo en su combate ante Billy Joe Saunders?

Canelo Álvarez se llevó la pelea por la vía del nocaut técnico, luego de fracturar el pómulo de Billy Joe Saunders. Ahora, el siguiente paso para el mejor libra por libra del mundo es pelear contra Caleb Plant, pues tiene el cinturón que le falta a Saúl, en la categoría de las 168 libras.



Artículos Relacionados

Back to top button