Otros Deportes

Padre de David Benavidez asegura que el Canelo “evita a los buenos peleadores”

El mexicoamericano sonó como posible rival para el tapatío

Tras ganar y unificar todos los títulos de los supermedianos, uno de los rivales que sonó para enfrentarse a ‘Canelo’ Álvarez fue David Benavidez, cuyo padre criticó fuertemente a tapatío a asegurar que evita a rivales peligrosos.



Más Futbol en video


“Eso es lo que se conoce que se hace (el Team Canelo) en la historia, al evitar a los buenos peleadores. Todos saben lo que ha pasado- No creo que ellos van a respetar a la gente y no pienso que sea el campeón de la gente”, declaró José Benavidez en entrevista para AKHi TV.

VER MÁS: Oribe Peralta podría volver a Santos el próximo torneo

El padre del boxeador mexicoamericano también dijo que si su hijo no hubiera perdido su título supermediano, posiblemente Saúl en estos momentos no podría presumir el logro de unificar todos los cinturones de la división.

“Si David no hubiera perdido ese cinturón, el Canelo no estaría donde está ahora, así que debería agradecernos y darnos esa pelea, pues David dejó el cinturón y él aprovechó esa oportunidad”, sentenció en la charla.

Eddy Reynoso, entrenador el mexicano, habría descartado previamente una pelea contra Benavidez, debido a que consideró que no tenía ninguna victoria verdaderamente relevante que le diera derecho a exigir el combate.

Por lo pronto, el ‘Canelo’ Álvarez irá por el título crucero de CMB que posee actualmente el congoleño Ilunga Makabu, a quien podría estar enfrentando en mayo o junio del próximo año, según confirmó recientemente el mismo Consejo Mundial de Boxeo.



Artículos Relacionados

Back to top button