Otros Deportes

Mauricio Sulaimán compara al Canelo con Pelé y Maradona

La victoria del ‘Canelo’ Álvarez sobre Billy Joe Saunders del pasado fin de semana sigue dando de qué hablar y ahora, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, lo elogió y se aventuró a compararlo con otros grandes deportistas como Pelé y Diego Armando Maradona.



Más Futbol en video


“En esa tradicional lista en el fútbol se habla de Pelé, de Maradona, de Messi; en distintas épocas, y hoy, en el boxeo el ‘Canelo‘ está hasta arriba y con hechos, números, con cosas sólidas no con gustos o especulaciones”, declaró Mauricio Sulaimán.

VER MÁS: NFL define el calendario de la Semana 1 de la nueva temporada

El dirigente también comparó el ambiente que se vivió en el AT&T Stadium de Texas el pasado sábado con el que había en combates de otras grandes leyendas del boxeo internacional como Julio César Chávez, Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao.

“Fue un ambiente sólo equiparable a los ambientes que lograron Julio César Chávez, Óscar de la Hoya o Manny Pacquiao y esos boxeadores icónicos que hacen historia. Hay que celebrar esta exhibición con un cariño especial”, señaló.

El pugilista mexicano se quedó con el título supermediano del CMB tras derrotar al invicto Saunders y lo agregó a sus logros en dicha categoría, pues previamente ya había conquistado los cinturones en esa división de la AMB y OMB.

Aún no hay fecha ni rival definido para la próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez, aunque nombres como David Benavidez, Caleb Plant y Gennady Golovkin han comenzado a manejarse como posibles oponentes del tapatío para finales de año.



Artículos Relacionados

Back to top button