Otros Deportes

Canelo, Matchroom y DAZN organizarán funciones para boxeadores mexicanos

Canelo Álvarez es un hombre de negocios, pero también que busca apoyar el crecimiento del boxeo mexicano, por l oque ahora forma parte de una sociedad con Matchroom y DAZN para impulsar a boxeadores mexicanos. Con este proyecto, se organizarán grandes peleas en México y serán trasmitidos en vivo.



Más Futbol en video


El mejor libra por libra del momento señaló que su idea es dar a los jóvenes mexicanos la oportunidad de ser vistos internacionalmente desde México, y así defender sus cinturones sin la necesidad de salir del país.

“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos sigan sus sueños. A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”, señaló Canelo Álvarez.

Por su parte, Eddy Reynoso, quien también forma parte de la sociedad, señaló que este proyecto ayudará a que haya más oportunidades para los mexicanos.

“Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades a nuestros peleadores. Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos eventos les permitirá a nuestros campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos la oportunidad de seguir creciendo”, apuntó el entrenador de Canelo Álvarez.

VER MÁS: John Cena lanza reto a Poncho De Nigris para ver quién tiene mejores autos

Por su parte, Eddie Hearn, presidente de Matchroom, señaló que será el 26 de junio cuando arranque este proyecto, que buscará explotar el talento mexicano.

“Este es un proyecto y una asociación tan emocionante, y no puedo esperar más para comenzar el 26 de junio y agregar aún más acción a la programación global de DAZN. No es ningún secreto que México ha sido bendecido con talento boxístico y fanáticos apasionados que realmente aman al deporte. Este nuevo proyecto aportará un nuevo aliento de vida al boxeo en México y brindará a peleadores jóvenes y campeones la oportunidad de prosperar”, señaló Eddie Hearn.



Artículos Relacionados

Back to top button