Otros Deportes

Pelea entre Canelo y Caleb Plant podría caerse

La pelea entre Canelo y Plant pende de un hilo

Una de las pelas más esperadas del año es la de Caleb Plant contra Canelo Álvarez, durante semanas se han realizado negociaciones para poder realizarla, pero todo indica que la pelea se ha caído, por falta de entendimiento entre las partes, principalmente, por las altas exigencias del mexicano.



Más Futbol en video


Este martes por la noche, el estadounidense habló con ESPN y señaló que Canelo habla más de lo que actúa. “Su ladrido es más grande que su mordida. A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba para ganar $40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio de Hennessy. No hay problema, vamos a pelear. Se lo dimos. Luego querían una gran mayoría de los ingresos de la puerta de entrada y PPV; no hay problema, vamos a pelear.

“Siempre se acordó que era una unificación [del título]; ninguna revancha para ninguno de los peleadores. Hacia el final de las negociaciones pidieron una revancha cuando perdieran. No hay problema, también puedes tener la revancha, solo quiero pelear”, señaló el boxeador.

Sin embargo una condición que le pareció impresentable es que, en caso de que Canelo habría pedido que, si Plant se lesiona o enferma, se le debe encontrar un reemplazo y garantizar los pagos. Pero, si Canelo se enfermaba, Plant sí tenía que esperarlo hasta que se recupere.

“Una que es absurda: si me lesiono o enfermo, él recibe un reemplazo tardío por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo. Estamos a siete semanas y media de la pelea; hemos perdido un tiempo valioso que debería dedicarse a la promoción y las pruebas de drogas para una pelea de esta magnitud”, añadió Plant.

Por último, puso entredicho si Canelo está priorizando su legado o su bolsillo, pues asegura que ha hecho todo el esfuerzo por concretar la pelea contra el mexicano, pero éste pondría demasiadas condiciones.

VER MÁS: Federación de softbol se pronuncia por uniformes de México en la basura

“Me pregunto si el legado o el dinero es su verdadero motivo. Hemos estado esperando a que termine con su boda, filmando su programa de televisión, su torneo de golf y ahora hemos tratado de darle todo lo que quiere y más para hacer esta pelea. Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra Canelo Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir diferente, tenemos el papeleo para probarlo”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button