Otros Deportes

Se agotan en tres minutos los boletos para la pelea de Canelo y Caleb Plant

La pelea se celebrará en el MGM Grand de Las Vegas

Justo después de darse a conocer la fecha del combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, los aficionados cumplieron con su parte al agotar los boletos puestos en pre venta desde el 14 de septiembre.



Más Futbol en video


La página del evento reportó localidades agotadas en menos de tres minutos del anuncio para el combate, que se llevará a cabo en el MGM Grand de la ‘ciudad del pecado’, lo que será el regreso del mexicano después de dos años.

VER MAS: Brandon Moreno completará su trilogía contra Deiveson Figuereido en UFC 269

El rango de precios estuvo entre los 200 y los 5 mil dólares tan solo en el sistema AXS y las taquillas del inmueble, con miras a que se incrementen aún más en sitios de reventa autorizados.

Será la tercera pelea del ‘Canelo’ durante 2021, después de vencer en febrero al turco Avni Yildirim y en mayo al británico Billy Joe Saunders, ambos por nocaut técnico.

El mexicano volverá a protagonizar una función de boxeo en Las Vegas desde el 2 de noviembre del 2019, cuando venció al ruso Sergei Kovalev por la vía del cloroformo.

En los últimos días, ‘Canelo’ y Plant se han enfrascado en una guerra de declaraciones que tendrá su clímax en el ring de MGM Grand el próximo 6 de noviembre, donde se juegan la unificación de todos los títulos en la división de peso súper medio.



Artículos Relacionados

Back to top button