Otros Deportes

¿Cuánto dinero ganará el Canelo Álvarez por pelear ante Caleb Plant?

El dinero que ganará el nacido en Guadalajara es una auténtica locura

La pelea entre Saúl, el Canelo Álvarez y Caleb Plant es una realidad. Después de varios meses de espera y de constantes negociaciones entre ambos boxeadores, tanto el mexicano como el estadounidense se enfrentarán en Las Vegas, Nevada, a fin de demostrar que son lo mejor del boxeo en la actualidad, considerando, con ello, la increíble popularidad que guardan en este deporte.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto se sabe sobre la “relación” del brasileño y la mexicana! ¿Vinicius Junior y la influencer Kenia Os tienen un romance?

Al respecto de lo anterior, diversos fanáticos se han preguntado acerca del monto que el nacido en Guadalajara obtendrá considerando las grandes ganancias que ha tenido en el pasado reciente y que lo colocan, hoy por hoy, como el ‘Rey del Pago por Evento’. En adición a ello, el propio Caleb Plant habría confirmado que su rival se adjudicaría cerca de 40 millones de dólares por la contienda de los próximos meses.

“Su ladrido es más grande que su mordida. A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba dispuesto a ganar 40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos. Se lo dimos”, mencionó en julio pasado a ESPN Caleb Plant, quien a su vez se haría con un total de 10 millones de dólares.

Pese a ser dos de los boxeadores más populares de la actualidad, la diferencia de ganancias entre uno y otro dista mucho de lo que normalmente sucede con las peleas del Canelo. Un ejemplo de ello es la segunda batalla que tuvo con GGG, pues mientras el mexicano logró sumar una cantidad cercana a los 50 millones de dólares, su rival kazajo se hizo con alrededor de 30 millones de dólares.

Por lo pronto, el Canelo ya se prepara físicamente para lo que será el duelo ante Caleb Plant, el cual está programado para este sábado 6 de noviembre y, en el cual, buscará ser el mandamás absoluto de las 168 libras. En el primer careo entre ambas estrellas el pugilista de 31 años de edad resultó “ganador“, pues logró conectarle un golpe macizo al estadounidense frente a los medios de comunicación.



Artículos Relacionados

Back to top button