Otros Deportes

Canelo le da lecciones de box a Stephen Curry en un campo de golf (VIDEO)

El mejor libra por libra del mundo dio una valiosa lección

Canelo Álvarez y Stephen Curry la pasan de lo mejor fuera del ring y la duela, respectivamente. Como es buen sabido, ambos son amantes del golf y lo practican con mucha regularidad, incluso, el mexicano ganó recientemente un torneo.



Más Futbol en video


En esta ocasión, ambas estrellas se encontraron en un campo de golf para pasar un muy buen rato y de paso, el jugador de Golden State Warriors recibió clase particular por parte del mejor libra por libra del mundo.

En un video que compartió Canelo Álvarez en sus redes sociales de ve a Curry con buen movimiento de piernas para encararlo y luego lanza un jap, que no encuentra destino porque Canelo esquiva perfectamente, instantes después, Canelo lanzó un golpe veloz y golpea la gorra de Steph, con lo que provoca una carcajada en el basquetbolista y en el resto de los presentes.

VER MÁS: Alysha Newman, atleta canadiense, abre su cuenta de OnlyFans a días de Tokio 2020

El boxeador mexicano se mantienen entrenando, pero aún no tiene siguiente rival. La apuesta es ir en busca de una pelea contra Caleb Plant, campeón de las 168 libras y que tiene el último cinturón que le falta reunir.

Por su parte, Curry se encuentra de vacaciones, luego de quedar fuera de los playoffs con Warriors y aún está en el aire su posible salida de la franquicia, ante un interés de Lakers por hacerse de sus servicios.

 



Artículos Relacionados

Back to top button