Otros Deportes

Soy el mejor del mundo y seguiré haciendo historia: Canelo

Luego de ganar por decisión unánime a Callum Smith y hacerse de los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Canelo Álvarez está más convencido que nunca de que es el mejor boxeador del mundo.



Más Futbol en video


Y es que el mexicano se enfrentó al mejor de las 168 libras y con un buen trabajo logró imponer su ley en el Alomodome, de San Antonio, y salir más fuerte.

VER MÁS: ‘Canelo’ Álvarez se proclamó campeón mundial del CMB y AMB tras vencer a Callum Smith

“Me siento muy bien, hice muy buen trabajo con un peleador de mayor peso, número uno en este peso. Gracias a todos los presentes por su apoyo incondicional, vamos a seguir haciendo historia. Esta es la era del Canelo”, señaló mexicano tras la pelea.

El campeón mexicano mostró su respeto por el rival y lo resaltó como un peleador muy fuerte, pero se destacó como el mejor del mundo.

“Smith es un peleador muy fuerte, mis respetos para él, pero soy el mejor del mundo y eso es por algo. Me siento muy fuerte en peso súper mediano, no me desgasto y no me siento nada mal. Después de 13 meses sin pelear me siento increíble y tengo mucho que demostrar”, señaló el Canelo Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button