Otros Deportes

El Canelo Álvarez cree que podría vencer a Mayweather en una segunda pelea

Han pasado más de siete años desde que Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez enfrentó a Floyd Mayweather Jr en una contienda que generó expectativas impresionantes por la presencia del boxeador norteamericano y la evolución del pugilista mexicano, quien para ese entonces aún no era reconocido como uno de los mejores del mundo tal y como sucede hoy gracias al análisis de expertos en la materia.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Y qué pasó con Grupo Orlegi? Luciano Acosta se fue del Atlas porque no podían pagar su sueldo

Debido a esto, el nacido en Guadalajara detalló que, probablemente, si hoy se volvieran a enfrentar el resultado sería distinto al de aquella ocasión. Así lo dejó entrever en una charla con TUDN, misma en la que dejó claro que, gracias a la madurez que ha obtenido a lo largo de los años, considera que un nuevo combate frente al pugilista de Estados Unidos no estaría tan desbalanceado como el primero.

Sin duda, sería muy diferente. Soy un peleador más maduro, sería una pelea totalmente diferente, con más experiencia. Aprendí bastante. Dije que esto no me iba a parar, quiero ser el mejor del mundo en algún momento. Me dolió mucho porque quería ganar, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, mencionó el ‘Canelo’ Álvarez.

En aquella ocasión, Foyd Mayweather venció sin mayores complicaciones al boxeador mexicano que, arriba del ring, se mostró sorprendido ante la velocidad de su contrincante. Álvarez intentó conectar algunos golpes certeros hacia el estadounidense; sin embargo, no logró su objetivo ante la enorme movilidad de su rival, el cual se llevó el triunfo aquel 14 de septiembre del 2013.

Finalmente, el Canelo’ Álvarez evidenció que Billy Joe Saunders, a quien enfrentará el próximo sábado 8 de mayo en Texas, es el mejor rival que pudo haber encontrado entendiendo la difícil situación por la que el mundo del boxeo atraviesa, mismo que no cuenta con superestrellas tal y como sucedía hace unos años.

“Eso veremos el 8 de mayo, pero se supone que sí (el mejor que enfrentará), es un peleador que se mueve mucho, zurdo, con experiencia. Se supone que es uno de los rivales más difíciles que voy a enfrentar, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button