Otros Deportes

Canelo y Saunders ya tendrían un acuerdo para enfrentarse en mayo

Lo que era un secreto a voces parece ya haberse confirmado, pues Mike Coppinger de The Atlhetic, señaló que Billy Joe Saunders y Canelo Álvarez han acordado que sí tendrán una pelea el próximo mes de mayo.



Más Futbol en video


Cabe recordar que este combate estaba planeado para mayo del año pasado, pero debido a la pandemia, tuvieron que posponerse las negociaciones.

VER MÁS: Tara Gins revela que fue vetada de un equipo de ciclismo por posar para Playboy

Lo que aún no queda definido con certeza es qué día van a pelear. Las opciones son dos: el 1 o el 8 de mayo, y será DAZN quien realice las transmisión de la segunda pelea del mexicano en el año.

La primera de ellas será el 27 de febrero, contra Avni Yildirim, en Miami, Florida, será una pelea en que el mexicano exponga todos sus títulos, pero en la que sus opciones de derrota son muy bajas.

El objetivo que se ha planteado Canelo Álvarez para este 2021 es tener tres peleas, en las que buscará unificar los títulos de las 168 libras, Billy Joe Saunders tiene uno y Caleb Plant tiene otro, por lo que, en caso de que se imponga a Truax este sábado, se perfila para ser el tercer rival del mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button