Otros Deportes

Canelo Álvarez pone fin a su relación laboral con Óscar de la Hoya

Que Canelo Álvarez tenía una mala relación con Golden Boy Promotion y que incluso los demandó es algo conocido, luego de unos meses del inicio del proceso legal, este viernes se anunció oficialmente que la relación laboral se ha roto.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, Eddy Reynoso, quien es el entrenador y manager del púgil mexicano reveló el rompimiento de la relación laboral, además de explicar que todo el tiempo que Saúl no ha peleado, han trabajado a tope en el gimnasio, para cuando llegue el momento de volver al ring, estar listo.

VER MÁS: NFL haría modificaciones en sus canchas para que haya “sana distancia”

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl CaneloÁlvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!”, señaló en la red social.

Lo mejor, es que señaló que en breve se anunciará fecha y rival que marcará el regreso del Canelo.

“En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, concluye el comunicado.



Artículos Relacionados

Back to top button