Otros Deportes

Canelo Álvarez revela razones por las que rompió con Golden Boy

El año 2020 fue el año que marcó el rompimiento entre Canelo Álvarez y Golden Boy y ya han pasado unos meses. Óscar de la Hoya ha hablado buenas cosas del boxeador mexicano y este ha revelado algunas razones por las que decidió romper la relación laboral.

Más Futbol en video


El campeón mexicano fue cuestionado sobre si siente decepción por Óscar de la Hoya y señaló que, en cierto modo, sí, pues considera que en la promotora sólo se ve por sus intereses y no tanto en los de él como boxeador.

“En algún punto, sí, porque son personas que nada más ven por el bien de ellos, por su interés y te manejan la que ‘yo soy tu amigo, somos familia’, pero nunca es así. Nosotros somos personas leales, de verdad, si decimos algo, eso es, somos de palabra, pero desgraciadamente no toda la gente es así”, señaló Canelo Álvarez en entrevista con Telemundo.

El boxeador tapatío señaló que no todo fue malo, pues reconoce que juntos hicieron grandes peleas y que por alguna razón se dio que terminaran la relación laboral.

VER MÁS: Checo Pérez largará segundo en Gran Premio de Emilia Romaña

“No manipulando, más bien quisieron jugarme las cosas diferentes, decirme una cosa y era otra. De eso me di cuenta como hace unos tres o cuatro años, más o menos. De hecho, antes de firmar con DAZN, yo ya tenía problemas con ellos. Estaba en desacuerdo con muchas cosas que hicieron. Hicimos cosas buenas, hicimos muchas peleas juntos, y las cosas pasan por algo y cada quien por su lado. Dios hace las cosas y pone a cada quien en su lugar. Dios me va a enseñar dónde tengo que estar”, señaló Canelo Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button