Otros Deportes

Canelo Álvarez revela cuál es el plan para pelea contra Golovkin

Canelo Álvarez volverá a pelear el 19 de diciembre y lo hará frente a Callum Smith, un rival digno y de la talla del mejor boxeador mexicano de la actualidad.



Más Futbol en video


La contienda será por la unificación de los títulos de las 168 libras y Saúl Álvarez está optimista en salir con la victoria. Sin embargo, aún es tema de conversación si habrá una tercera pelea con Gennady Golovkin.

VER MÁS: Errol Spence revela los terribles deseos de algunas personas tras su accidente

El boxeador de Jalisco fue cuestionado por ESPN sobre esta posibilidad y fue muy claro. Confirmó que hubo pláticas para realizar este combate que gran parte de la afición espera.

No obstante, en este momento su atención está al cien por ciento en Callum Smith, por lo que el tema de ‘GGG’ lo dejará para más adelante, esperando salir vencedor el próximo 19 de diciembre en el Alamodome.

“Estuvo en platica para hacer una pelea este año y sucedido todo esto de la pandemia. Lo más importantes es primero Callum Smith y unificar títulos en las 168 libras. Ya lo de Golovkin lo veremos más adelante”, señaló Canelo Álvarez a la cadena televisiva.

Gennady Golovkin peleará este 18 de diciembre contra el polaco Karin Zsremeta por el cinturón Mediano de la FIB, por lo que de salir vencedor se daría un paso hacia adelante en la posibilidad de que se dé la tercera pelea, claro, a la espera de lo que haga el mexicano tan sólo un al día después.



Artículos Relacionados

Back to top button