Otros Deportes

El día que el Canelo habló de cuánto duraría en una pelea callejera

Canelo Álvarez es un boxeador que parece invencible en estos momentos y, ha levantado la curiosidad de algunos que se preguntan, cuánto duraría en una pelea callejera.



Más Futbol en video


Y es que, aunque es un boxeador profesional, en una pelea callejera se vale de todo y para algunos es una incógnita de cuánto duraría en una pelea con estas características.

El campeón mexicano que por muy bueno que sea su oponente, sería una pelea difícil, pues él ya sabe muy bien cómo defenderse, por lo que a lo mucho cree que habría 10 minutos de pelea.

“Es que no es lo mismo. Cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear, pues es muy difícil para ellos, por más que sepan pelear en la calle. Yo creo que sería mucho (10 segundos), en lo que te arrimas, en lo que haces una finta quizás… Ponle 10 segundos”, señaló Canelo Álvarez a Elías Ayub.

El campeón mexicano de las 168 libras señaló que él pelea todos días, en sus entrenamientos, por lo que conoce uy bien cada finta y cómo defenderse.

VER MÁS: Activista le pide ayuda al Canelo para comprar un coche para buscar desaparecidos

“Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara, entonces ya se cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”, explicó.



Artículos Relacionados

Back to top button