Otros Deportes

La AMB reconoce al Canelo Álvarez como el mejor boxeador del 2020

La discusión de quién es el mejor libra por libra sigue sobre la mesa, pero la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tiene muy caro quién fue el mejor boxeador de todo el 2020: el Canelo Álvarez.

Más Futbol en video


La última pelea del Canelo Álvarez fue el pasado 19 de diciembre, fue contra Callum Smith y logró ganar de manera contundente. Cabe mencionar, que el boxeador de Jalisco, duró más de un año sin pelear, primero por causa de la pandemia de coronavirus y la suspensión de todos los combates, pero luego, se presentaron problemas con Golden Boy Promotions.

VER MÁS: Mike Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“Saúl Álvarez se quedó con el premio a Mejor Boxeador del Año por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) gracias a su victoria sobre Callum Smith para confirmarse cómo el indiscutible libra por libra de la actualidad.

“El boxeo tuvo un año de muchos inconvenientes pero supo salir adelante. El cierre de año no pudo ser más perfecto con la reaparición de Canelo el pasado 19 de diciembre en una gran actuación frente al hasta entonces monarca británico”, señala el comunicado de la AMB.

La Asociación Mundial de Boxeo reconoció que la pelea entre Canelo Álvarez y Callum Smith fue la más intensa del cierre del año.

“El ahora dueño de las fajas de la AMB y el CMB solo pudo pelear una vez en 2020 pero fue la pelea más importante de la parte final del año. Ha dado a conocer que su plan para 2021 es hacer tres combates y enfrentarse a los mejores de la división”, agrega el comunicado.



Artículos Relacionados

Back to top button